Informazioni personali

La mia foto
Questo sito nasce ispirato dalla Sacra Divinità dell'Ape, che mi ha amorevolmente guidata alla scoperta di ciò che è la mia Essenza, manifestazione in E come un'ape, prendo il nettare da fiori diversi tra loro, producendo del "miele-Essenza" diversificato. Ma con un filo d'Oro conduttore l'Alchimia nel creare, nell'Athanor della ricerca intima, multidimensionale, animica. E in questa Alchimia, amare le parole nella loro intima Essenza. Soprattutto quella celata. Le parole creano. Sono vibrazioni. Creano dimensioni spaziotemporali proprietà, trasversali. Che uniscono dimensioni apparentemente distanti. Azzardate. Inusuali. Sempre dinamiche Sempre. operose. Come le api. A cui devo ogni mio battito d'Ali. COPYRIGHT ©®I contenuti presenti sul blog Maldalchimia.blogspot.com, quelli scritti ed elaborati dall'autrice, Tiziana Fenu, proprietaria del blog, non possono essere copiati, riprodotti, pubblicati o redistribuiti, in qualsiasi forma, se non, riportando nome, ©®Diritti intellettuali riservati e nome del blog,

lunedì, aprile 27, 2020

Quiero tus manos
infundido con el aroma de mi piel
El sabor en los labios
esos dedos bendecidas
quien bailó
en el teclado de la PC,
como parte de su corazón
El ir rápido,
cuando nuestras respiraciones
Se convirtió en más corto,
más intensa,
más rápido.
¿Quiénes eran capaces
poner en palabras
emociones mantienen en el pecho
Sólo susurrado
entre nosotros
Y ahora, quiero que la mía.
los dedos
Quiero besarte,
chupar, oler y lamer
Bendito como las manos
pan amasado
Que tienen el sabor de la miel
que ha sido capaz de producir en mí
con la habilidad y la paciencia
una pequeña abeja
Que establecerán en los pétalos de mi piel.
que cuando usted camina usted es
abierta, a una mejor acogida,
objetivo con los dedos y sabio,
Eso me hace gemir con los ojos cerrados
Perdido entre mis mil pétalos
entre mis mil flores
Los pétalos de terciopelo de los dos
de tus labios
Trato de ojos, amor
Debido a que mis dedos
quieren descansar entre tus labios


Tiziana Fenu


Nessun commento:

Posta un commento